1.- LAS AGENCIAS DE NOTICIAS EN LA DIVULGACIÓN DE LA
CIENCIA. EL CASO DEL MAÍZ TRANSGÉNICO. Comunicacion y divulgacion de la ciencia y la tecnica.
CIENCIA. EL CASO DEL MAÍZ TRANSGÉNICO. Comunicacion y divulgacion de la ciencia y la tecnica.
2.- LAS CIENCIAS SOCIALES EN LA DIVULGACION CIENTIFICA. Comunicacion y divulgacion de la ciencia y tecnica.
3.- 11' 9' 01. SEPTEMBER 11. CUERPOS CEÑIDOS, CUERPOS
FRAGMENTADOS, CUERPOS MULTICULTURALES EN EL
DISCURSO AUDIOVISUAL: VISIÓN DESDE ONCE LENTES. Cultura digital.
FRAGMENTADOS, CUERPOS MULTICULTURALES EN EL
DISCURSO AUDIOVISUAL: VISIÓN DESDE ONCE LENTES. Cultura digital.
4.- ARTE ACTUAL Y COMUNICACION. EL PERFORMANCE
COMO PROCESO COMUNICATIVO: SU PRODUCCIÓN,
MENSAJE Y RECEPCIÓN. Estudios de audiencia, recepcion e interpretacion y comunicacion, arte, lenguaje y sociedad.
5.- LA FUNCIÓN DEL TESTIMONIO EN LA ENTREVISTA
PERIODÍSTICA. Estudios sobre periodismo
6.-EL DISCURSO PERIODÍSTICO EVOCATIVO EN LOS
ENSAYOS DE ROSARIO CASTELLANOS Estudios sobre periodismo y comunicacion y procesos educativos.
7.- ROL DE LAS FUENTES INSTITUCIONALES EN LA
DETERMINACIÓN DEL TEMARIO DE LA PRENSA
METROPOLITANA. Estudios sobre publicidad y estudios sobre periodismo
8.-HACIA LA CONQUISTA DEL ESPACIO PÚBLICO. LA
CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDADANIA DE LAS MUJERES
MEXICANAS EN EXCELSIOR, EL UNIVERSAL Y LA PRENSA,
1916-1958. Estudios sobre periodismo y estudios sobre publicidad
9.- EL PRESIDENCIALISMO MEDIÁTICO. CONTINUIDAD Y
CAMBIO EN LA RELACIÓN DEL PODER POLÍTICO Y LOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO, 2000-2006 Comunicacion, opinion publica y cultura politica y Comunicacion y propaganda.
CAMBIO EN LA RELACIÓN DEL PODER POLÍTICO Y LOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MÉXICO, 2000-2006 Comunicacion, opinion publica y cultura politica y Comunicacion y propaganda.
10.- CONSTRUCCIÓN IDENTITARIA-DISCURSIVA-AUDIOVISUAL
DEL INTEGRISMO ISLÁMICO DE ESTRATEGIA TERRORISTA
(ÓPTICA LUHMANNIANA). comunicacion, politica y propaganda
11.- PRENSA Y PODER EN SINALOA. EL ESTABLECIMIENTO DE
LA AGENDA DE LOS PERIÓDICOS NOROESTE Y EL
DEBATE. EL CASO DEL TRATAMIENTO INFORMATIVO DE LA
LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA EN SINALOA
2001-2004. Comunicacion, politica y propaganda
12.- ESPACIO, TIEMPO Y SENTIMIENTO FANTÁSTICO DE LA
LITERATURA AL CINE. LA TRADUCCIÓN
CINEMATOGRÁFICA DE LA OBRA DE JULIO CORTÁZ Teoria de la comunicacion y comunicacion, arte, lengua y sociedad.
13.-CUERPOS TRASGEDIDOS: EL NUEVO DISCURSO
CINEMATOGRAFICO FEMENINO. Cultura digital e innovaciones tecnologicas y sociedad
14.- EL SKETCH CÓMICO TELEVISIVO Y LA DEMOCRACIA EN
MÉXICO. comunicion y democracia
LITERATURA AL CINE. LA TRADUCCIÓN
CINEMATOGRÁFICA DE LA OBRA DE JULIO CORTÁZ Teoria de la comunicacion y comunicacion, arte, lengua y sociedad.
13.-CUERPOS TRASGEDIDOS: EL NUEVO DISCURSO
CINEMATOGRAFICO FEMENINO. Cultura digital e innovaciones tecnologicas y sociedad
14.- EL SKETCH CÓMICO TELEVISIVO Y LA DEMOCRACIA EN
MÉXICO. comunicion y democracia
15.-CALIDAD DE LA TELEVISIÓN INFANTIL. PROPUESTA DE
METODOLOGÍA DE OBSERVACIÓN Y DIAGNÓSTICO DELA
CALIDAD DE LOS PROGRAMAS Y PROGRAMACIONES
INFANTILES DE LA TV ABIERTA MEXICANA. comunicacion y procesos educativos
16.- MERCADO SIMBÓLICO GLOBAL: CRUZAMIENTOS
CULTURALES Y CONTRADICCIONES COMUNICOLÓGICAS.Teoria d ela comunicacion
17.- LAS COMUNIDADES VIRTUALES Y EL PRODUCTO DE SUS
AMBIENTES COLABORATIVOS. ESTUDIO DE CASO: LA
WIKIPEDIA cultura digital y Innovaciones tegnologicas y sociedad
18.- DISCRIMINACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN
MÉXICO: TRES CASOS DISCRIMINATORIOS A TRAVÉS DE
DOS PERIÓDICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. estudios sobre publicidad y comunicacion y procesios educativos
AMBIENTES COLABORATIVOS. ESTUDIO DE CASO: LA
WIKIPEDIA cultura digital y Innovaciones tegnologicas y sociedad
18.- DISCRIMINACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN
MÉXICO: TRES CASOS DISCRIMINATORIOS A TRAVÉS DE
DOS PERIÓDICOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO. estudios sobre publicidad y comunicacion y procesios educativos
19.- EL CONSUMO DE LA PRENSA EN MEXICO. ASPECTOS
REGIONALES Y DEMOGRAFICOS EN EL CONSUMO DE
INFORMACION A TRAVÉS DE LA PRENSA ESCRITA estudios sobre periodismo
20.-LA PERCEPCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA
ELABORACION DE LA NOTA ROJA EN LA PRENSA ESCRITA
SALVADOREÑA. estudios sobre audiencia, recepcion e interpretacion y estudios sore periodismo
21.- LAS REPRESENTACIONES DEL FUTBOL FEMENIL EN EL
DISCURSO DE LA TELEVISION MEXICANA. estudios de audiencia, recepcion e interpretacion y comunicacion, arte, lengua y sociedad.
22.- A LA SOMBRA DEL FUEGO OLÍMPICO. LOS ESTEREOTIPOS
MANEJADOS POR LA PRENSA ESPECIALIZADA PARA LAS
MUJERES DEPORTISTAS MEXICANAS DURANTE LOS
JUEGOS DE MÉXICO 68. estudios sobre publicidad
23.- HACIA UNA COMUNICACIÓN POLÍTICA MÁS AMPLIA. LAS
ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS COMO UNA FORMA DE
LUCHA POLÍTICA EN EL GOLPE DE ESTADO EN
VENEZUELA. Comunicacion, opinion publica y cultura politica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario